Nosotros

¿Sabes quiénes somos?

Te damos algunas pistas, somos el local top con comida de lo más funky

En Funky Chen, te damos la bienvenida a un espacio donde los sabores auténticos de Asia y la atmósfera vibrante de Bangkok se encuentran en Madrid. Desde nuestra apertura nos hemos dedicado a crear un ambiente único que transporta a nuestros comensales a las calles bulliciosas de la cocina oriental.

neón de Bangkok
camiseta con comida

¿Sabes quiénes somos?

Te damos algunas pistas, somos el local top con comida de lo más funky

En Funky Chen, te damos la bienvenida a un espacio donde los sabores auténticos de Tailandia y la atmósfera vibrante de Bangkok se encuentran en Madrid. Desde nuestra apertura nos hemos dedicado a crear un ambiente único que transporta a nuestros comensales a las calles bulliciosas de la cocina tailandesa.

neón de Bangkok

⁣¿has venido a conocernos ya?

fusionamos sabores auténticos de la calle con creatividad y pasión culinaria

En Funky Chen, cada plato es una obra maestra culinaria, una fusión de sabores auténticos y presentaciones vibrantes. Desde los aromas de nuestros baos hasta la frescura de nuestro Pad Thai, te invitamos a explorar la diversidad de la cocina oriental en cada rincón de nuestro menú.

La comida está rica y la atención es súper rápida y buena, la chica se encarga de explicar todo de forma muy rápida haciendo que un lugar que generalmente está lleno sea más eficiente.

Victoria Macero

¿quieres tener un día muy #funky?¡Visítanos!

Prueba cada una de nuestras especialidades!  ¡Te quedarás con ganas de más!¿Cuándo vienes a probar nuestros platos?

Scroll al inicio
Ir al contenido